UNCADOL CAPSULAS 300 mg
.
Registro ISP
: N-232/08
Composición
: Cada cápsula contiene: Uncaria Tomentosa extracto seco (300 mg) (equivalente a 2,4 mg de alcaloides, totales expresados como mitrafilina).
Dosis
: 1 a 2 cápsulas al día, administrar con abundante agua alejado de las comidas.
Indicación
: Antiinflamatorio. especialmente utilizado en procesos inflamatorios, como por ejemplo patologías ostearticulares.
Advertencias y contraindicaciones
: No administrar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No administrar a menores de 12 años. Por ser un producto de origen natural puede ocasionar reacciones de hipersensibilidad tipo alergia, en cuyo caso deberá suspender el tratamiento y consultar al médico. Si las molestias permaneces consultar al médico con el fin de descartar posibles complicaciones. Mantener fuera del alcance de los niños. Se desaconseja su uso en portadores de trasplantes debido a una mayor posibilidad de producir rechazo. No consumir 2 días antes y 2 días después de la aplicación de quimioterapia. No consumir junto con antiácidos. Se desaconseja el uso simultáneo con Ciclosporina u otros inmunosupresores. Debe usarse con precaución en sujetos con antecedentes de insuficiencia hepática y/o renal.
Condiciones de venta
: Venta directa en establecimientos tipo A y B.
Lugares de Venta
Presentación
: Estuche Blister x 24 cápsulas
Knop Laboratorios S.A. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este catálogo. Es de uso exclusivo de profesionales legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos