Knop Laboratorios planificó el 2016

En el Centro de Eventos Conference Town de Viña del Mar, se reunieron el pasado 10 de noviembre los distintos estamentos que conforman Knop Laboratorios, para analizar lo realizado el año 2015, revisar los presupuestos y planificar el trabajo del 2016.
La cita fue encabezada por la subgerente general, Carolina Knop y asistieron los representantes y encargados de los departamentos de Administración y Finanzas, Investigación y Desarrollo, Aseguramiento de Calidad, Dirección Técnica, Producción, Ingeniería y Mantención, Control de Calidad y Comercial.
En la oportunidad, Carolina Knop señaló que “la idea de este encuentro es entregar lineamientos a todos los jefes de departamento y áreas para lograr nuestros objetivos organizacionales, logrando acercamientos entre todos. En general, fue una reunión muy satisfactoria, ya que se generó una instancia para debatir, manifestar lo que sentimos y lo que necesitamos para mejorar continuamente”.

Por su parte, para Cristián Contreras, gerente Comercial, esta estancia  “nos ha permitido reunir a las áreas que, durante el año, por diversos motivos no podemos trabajar o coordinarnos cara a cara. Por lo tanto, ha sido muy útil para conocer las labores de todos y saber cómo podemos entendernos y colaborar en el día a día, siendo empáticos y demostrando que estamos todos unidos en este mismo buque, y que con este esfuerzo mancomunado vamos a ser exitosos”.
En esta misma línea, opinó el gerente de Producción, Martín Cárcamo, quien  valoró este encuentro, señalando que “permitió lograr más integración, mejorar nuestra comunicación y coordinación de actividades; y nos da una visión de hacia donde debemos enfocar nuestro accionar”.
Pero no todo fue coordinación interna. En la ocasión, también estuvo en calidad de invitado Robert Knop, subgerente general de Farmacias Knop, cliente estratégico, que si bien es totalmente independiente es un actor crítico en la distribución y venta de los productos elaborados por el laboratorio, quien valoró la invitación a esta actividad porque “produce un alineamiento del trabajo y las estrategias para lograr un sostenido crecimiento de las ventas de los productos del laboratorio”.
Presentaciones

En la ocasión, el gerente de Administración y Finanzas, Marcelo Rojas, realizó una presentación general sobre el estado de la empresa y sus resultados hasta septiembre de 2015 y dio inicio al trabajo presupuestario 2016, con miras a estar aprobado el 30 de noviembre. Seguidamente, el gerente Comercial, Cristián Contreras, se refirió al estado y desafíos de su área, vital para el desarrollo de la compañía. Expusieron además los gerentes de los distintos departamentos, mostrando las actividades de cada una de estas áreas.
Al finalizar la jornada, los asistentes a este evento presenciaron una charla motivacional del ex tenista argentino Horacio de la Peña, quien es embajador de marca y rostro de Knop Laboratorios.

Esta publicidad corresponde a un mecanismo de difusión de los productos, a través del cual se presentan algunas características propias, las condiciones de distribución y expendio y uso del producto. Knop Laboratorios S.A. recomienda siempre la visita a su médico.