Trabajadores de Knop Laboratorios celebraron Fiestas Patrias con entusiasmo

Un día hermoso con sol radiante y grata temperatura fue el marco ideal para la celebración de Fiestas Patrias en Knop Laboratorios, el jueves 17 de septiembre.
Pasado el mediodía, con la entonación del himno Patrio y unas las palabras de bienvenida de don Germán Knop se dio inicio a una jornada que se caracterizó por el compañerismo, la alegría y la sana competencia.
En el patio de la planta de El Belloto se dieron cita los trabajadores, agrupados en las alianzas Blanca, Roja, Verde y Azul, para competir en diversas pruebas criollas, bailes típicos, presentación de mascotas, entre otras actividades.
A su vez, lo asistentes, disfrutaron de anticuchos, empanadas, bebidas, jugos, música, entretención y mucho más.  
Luego de un par de horas de competencia entusiasta, los ganadores de la jornada resultaron ser:
- Mónica Orellana (de Control de Calidad), de la Alianza Verde y Francisco Godoy (de Bodega de Materias Primas), de la Alianza Azul, como Reyes Guachacas.

Esta publicidad corresponde a un mecanismo de difusión de los productos, a través del cual se presentan algunas características propias, las condiciones de distribución y expendio y uso del producto. Knop Laboratorios S.A. recomienda siempre la visita a su médico.