KNOP Laboratorios se la juega por sus vecinos

 

La Población Patricio Lynch tiene una larga historia de cinco décadas. Sus familias han forjado su crecimiento con esfuerzo y dedicación en el sector de El Belloto, a un costado de la antigua KPD, instalaciones que en 1995 recibieron la planta de Knop Laboratorios, existiendo siempre una relación de colaboración mutua.

Por este motivo, Knop Laboratorios está invitando a todos sus trabajadores a adherirse a la campaña que busca permitir que se mejore la sede social de esta población.

Se trata del concurso “Construyendo sueños de hogar” de Sodimac, que permite que organizaciones vecinales o comunitarias postulen sus proyectos de mejoramiento de barrios, infraestructura, espacios públicos o comunitarios que permitan el mejoramiento de la calidad de vida. Los ganadores reciben los materiales para el proyecto, el cual es construido gracias al trabajo voluntario de los trabajadores de Sodimac.

Importante es señalar que la población en cuestión se constituyó hace un tiempo como Corporación Patricio Lynch, por lo cual, al ser una cooperativa de derecho privado, están imposibilitados de obtener fondos públicos, por lo cual, sus vecinos apuestan todo a ganar este concurso.

Para ello, hay que ingresar al sitio www.construyendosuenosdehogar.cl/proyecto/ver/1394 para inscribirse y votar.

Con este proyecto se beneficiarán 50 socios (Casi todos adultos mayores) y sus familias, conformando un grupo de más de 170 personas, todos vecinos de Knop Laboratorios. Buenos amigos, que necesitan nuestro apoyo.

Esta publicidad corresponde a un mecanismo de difusión de los productos, a través del cual se presentan algunas características propias, las condiciones de distribución y expendio y uso del producto. Knop Laboratorios S.A. recomienda siempre la visita a su médico.