Alcalde de La Florida visitó nuestra planta

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, junto a un equipo de colaboradores de este municipio, se mostraron gratamente sorprendidos al conocer  las instalaciones, procesos y personal de Knop Laboratorios, luego de un recorrido encabezado por el  gerente general, Germán Knop, y ejecutivos de esta empresa.

La visita se desarrolló en el marco del proyecto que dicho municipio y  la Fundación Daya están llevando a cabo para implementar el estudio “Uso compasivo del aceite de cannabis como terapia complementaria para el manejo del dolor”.

Cabe recordar que la Municipalidad de La Florida y la Fundación Daya, dieron inicio a este proyecto el 2014, con la aprobación del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG),  con la puesta en marcha de la primera plantación de 850 semillas de cannabis, con el objetivo de busca aliviar el sufrimiento de 200 pacientes con cáncer de dicha comuna.

  Posteriormente, y ante la exigencia del Instituto de Salud pública (ISP), de contar con un garante técnico para la elaboración de un preparado farmacéutico,  decidieron invitar a Knop Laboratorios al proyecto.

 En este contexto, la máxima autoridad de La Florida visitó la planta de esta empresa, destacando el nivel de sus  instalaciones y señalando que están por sobre lo que conoció en esta materia en su última visita a Estados Unidos, motivo por el que felicitó a los ejecutivos de esta organización.

 

 

Esta publicidad corresponde a un mecanismo de difusión de los productos, a través del cual se presentan algunas características propias, las condiciones de distribución y expendio y uso del producto. Knop Laboratorios S.A. recomienda siempre la visita a su médico.